ads
Unknown "Estar a las puertas de otro título es inexplicable" Leandro Romagnoli formó parte de los logros internacionales de San Lorenzo, pero también estuvo presente cuando el equipo luchó por no irse ... 5

"Estar a las puertas de otro título es inexplicable"

Leandro Romagnoli formó parte de los logros internacionales de San Lorenzo, pero también estuvo presente cuando el equipo luchó por no irse al descenso hace poco más de un año. Feliz porsu actualidad, afirmó que la Final de la Copa Argentina Sancor Seguros ante Arsenal será complicada.




Es el referente y el hombre con el que todos los hinchas de San Lorenzo disfrutan cada vez que pisa el campo de juego del Nuevo Gasómetro, tras haberse recuperado de una rotura de ligamentos sufrida en agosto del 2012. Volvió en el mejor nivel y Juan Antonio Pizzi lo incluye en el equipo pese a la superpoblación de figuras en su posición.

Leandro Romagnoli disfruta de los últimos años de su carrera con un San Lorenzo que tiene la intención de ser protagonista en la doble competencia. Titular en el empate ante Tigre, contó que “como equipo estamos mejorando. Tenemos una idea de juego y siempre tratamos de ser protagonistas y de salir a ganar. Hace mucho que venimos buscando una identidad”.

Lejos quedaron en el tiempo los magros recuerdos de la lucha contra el descenso y las lesiones. En medio de un contexto favorable, Romagnoli logró llegar a su mejor versión. Fue partícipe de los logros internacionales del club en los comienzos de la década pasada y, con 31 años, sueña con otra consagración en la Copa Argentina Sancor Seguros. La Final con Arsenal está a días de disputarse y el enlace quiere escribir otro capítulo glorioso en la historia de la institución: “Estar a las puertas de otro título es inexplicable. Ganar algo genera una emoción terrible y todos los campeonatos tienen un sabor especial”.

El calendario inmediato de San Lorenzo indica dos partidos ante el conjunto que dirige Gustavo Alfaro: uno se jugará este sábado a las 20.15 por la undécima fecha del Torneo Inicial y el otro corresponde al encuentro decisivo de la Copa Argentina: “Volver a una Final después de tanto tiempo me pone muy contento. Enfrentaremos a un equipo complicado. No podemos confiarnos porque ya se vio lo que pasó ante Estudiantes de Buenos Aires”.

Romagnoli nunca jugó en el estadio Bicentenario de Catamarca. No fue parte del equipo que enfrentó a Villa Dálmine en la primera edición, pero sí tuvo la chance de visitar Chaco. Consciente de la movida que ha realizado el club para que los hinchas viajen a la Final desde Buenos Aires, contó que espera un recibimiento similar ante Arsenal: “Ojalá que tengamos el mismo cariño en todos lados. Estamos muy agradecidos”.





Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates