ads
Unknown 300 Veces Pipi Leandro Romagnoli disputó esta noche su partido 300 con la camiseta de San Lorenzo y recibió una camiseta con ese número en el dorsal. Fue e... 5

300 Veces Pipi

Leandro Romagnoli disputó esta noche su partido 300 con la camiseta de San Lorenzo y recibió una camiseta con ese número en el dorsal. Fue entregada por Matías Lammens y Bernardo Romeo.



"Ole ole Pipi Pipi" es un grito que ya se hizo bastante común en el Nuevo Gasómetro, porque el ídolo de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, es ovacionado cada vez que aparece en cancha y hoy recibió todo el reconocimiento de la gente ya que alcanzó los 300 partidos con la azulgrana.

En la previa del partido, el Pipi salió al campo de juego y fue distinguido por el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo, con una camiseta enmarcada y el 300 como dorsal y si bien enfrentó a Belgrano vistiendo la 10, sus número llevaban bordes metalizados y al frente de la camiseta, debajo del escudo, una pequeña inscripción reflejando sus tres centenas de partidos.

Fuente: Mundoazulgrana.

16 de noviembre de 2013.



Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates