Con el descenso directo descartado, el Pipi Romagnoli se sinceró ante los micrófonos y se desahogó luego de días turbulentos. "Es un momento delicado. Nunca estuve en una situación así", expresó.
Más allá de que el Ciclón aún no aseguró su permanencia en la Primera División del fútbol argentino, los protagonistas del triunfo ante San Martín de San Juan no pudieron ocultar su desahogo. Y, en esa sintonía, Leandro Atilio Romagnoli, uno de los emblemas de San Lorenzo, abrió el corazón y permitió vislumbrar lo que se palpita en el seno del plantel comandado por Caruso Lombardi: "Había que ganar y esperar resultados. No especulamos con lo que pasaba con Rafaela, tuvimos la capacidad de empatarlo rápido y en el segundo tiempo salimos a buscarlos".
Pero la cosa no quedó ahí. Porque el Pipi se sinceró y, como si se tratase de una catarsis pública, liberó sus emociones: "Pelear el descenso no se lo deseo a nadie. Nunca me había pasado esto. Ni en México ni en Portugal. No estoy acostumbrado. Se sufre mucho el hecho de llegar al último partido del campeonato y saber que te podés ir al descenso... Es una angustia muy grande".
Fuente: Ole.
Marianela Colipe
Finalmente, expresó que, si bien "el momento todavía es delicado", confió que, hoy por hoy (y de cara a la Promo con Instituto), "dejar a San Lorenzo en Primera es lo mejor que nos puede pasar".