ads
Unknown "Es decisión del técnico" FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli no quiso polemizar sobre la chance de ir al banco el domingo pero dejó en claro que si es por él juega... 5

"Es decisión del técnico"


FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli no quiso polemizar sobre la chance de ir al banco el domingo pero dejó en claro que si es por él juega de entrada: "Yo estoy para jugar los 90 minutos". Y auguró un desenlace positivo: "Este plantel y la gente sufrieron mucho, merecemos tener un buen final".


Buenos Aires. La sorpresa de la práctica de ayer en la que Ricardo Caruso Lombardi paró la posible formación para recibir a San Martín de San Juan fue la no inclusión en el equipo titular de Leandro Romagnoli. Sobre esta, el enganche no quizo polemizar, pero dejó en claro que si es por el va de entrada: “Yo estoy para jugar los 90 minutos. Es el partido más importante de la historia de San Lorenzo.Yo quiero jugar, pero es decisión del técnico”.
Y puso todo su ánimo si es que efectivamente le toca esperar desde el banco. “Si me toca estar afuera, apoyaré a mis compañeros.Esperaré entrar, ya sean 45 o 10 minutos, para aportar todo lo que tengo”, aseguró el Pipi en Radio Rivadavia.
Al momento de augurar los resultados del domingo que necesita San Lorenzo (además de una victoria propia, claro) se mostró esperanzado: “Le tengo fe a Colón y Godoy Cruz (rivales de Banfield y Atlético de Rafaela, respectivamente)”. Y agregó: “Este plantel y la gente sufrieron mucho, merecemos tener un buen final”. Que así sea.
Nahuel Lanzillotta

Marianela Colipe
Noticia del 2012-06-22

Related Posts On San Lorenzo 2012


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates