Leandro Romagnoli habló tras la práctica de hoy y se mostró tranquilo de cara a lo que queda. Además, aseguró que irán a dar todo frente a Tigre.
“Saber que estabas en el segundo tiempo contra Newell’s en descenso directo y ahora tenés una semana tranquila para estar con tu familia y tus compañeros es muy bueno”, aseguró Leandro Romagnoli al abrir la conferencia de prensa de San Lorenzo luego del entrenamiento.
El volante ingresó en el complemento del encuentro ante Newells y fue uno de los responsables de la victoria que permitió salir del descenso directo. Ahora habrá que esperar una semana y media para el próximo partido debido a las Eliminatorias pero Romagnoli no se lamenta: “A veces descansar también está bueno”, aseguró.
Romagnoli se refirió al próximo partido ante Tigre y su importancia “A pesar de la diferencia, vamos a ir a ganar. Ni que hablar. Lo bueno es que si no podés ganar, lo podés empatar. No se olviden que si ganamos le sacamos cuatro a Tigre, y después, debemos esperar que Rafaela y San Martín de San Juan pierdan puntos”, reflexionó.
Por último, Romagnoli aseguró a Olé el orgullo que siente por vestir la camiseta y por el reconocimiento popular: “Estamos dando todo por la institución, por lo grande que es San Lorenzo. Dicen que el 2-0 es el peor resultado pero el grupo demostró estar mentalizado para pelear estas cosas”.
Fuente: mundoazulgrana.com
Marianela Colipe