ads
Unknown "Sufrimos mucho" Romagnoli dice que "puedo aguantar 90 minutos" pero no quiere armar polémica si es suplente: "Esperaré entrar para aportar to... 5

"Sufrimos mucho"


Romagnoli dice que "puedo aguantar 90 minutos" pero no quiere armar polémica si es suplente: "Esperaré entrar para aportar todo lo que tengo". Y, pese a que está complicado, confía: "Merecemos un buen final".



Son momentos tensos en San Lorenzo, momentos de definición. Y Caruso Lombardi, pensando en el equipo que saldrá a jugársela contra San Martín de San Juan, plantó un equipo sin Romagnoli, el emblema del club. ¿Jugará el Pipi de titular? El enganche, sin ánimos de polemizar, avisó que aceptará la decisión del entrenador: "Si me toca estar afuera, apoyaré a mis compañeros", aseguró en ESPN Radio Rivadavia.
Caruso armó en el Bajo Flores una práctica con un esquema 4-4-2, relegando a Romagnoli y pensando en utilizarlo en el segundo tiempo. El Pipi, que aclaró que "estoy para jugar los 90'", contó cómo tomaría su ingreso desde el banco de suplentes: "Esperaré entrar, ya sean 45 o 10 minutos, para aportar todo lo que tengo".
Dejando de un lado su situación personal, Romagnoli reveló que "le tengo fe a Colón y Godoy Cruz", rivales de los competidores directos del Ciclón en los Promedios, Atlético Rafaela y Banfield. Y, tirando buena onda, pidió por la permanencia: "Este plantel y la gente sufrieron mucho, merecemos tener un buen final". ¿Será con él en cancha?

Fuente: Ole


Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2012


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates