ads
Unknown “Trato de devolver el cariño adentro de la cancha” Leandro Romagnoli, que volvió a la titularidad tras mucho tiempo, contó que se sintió “muy bien” ante el Rojo y destacó la victoria del Cicl... 5

“Trato de devolver el cariño adentro de la cancha”

Leandro Romagnoli, que volvió a la titularidad tras mucho tiempo, contó que se sintió “muy bien” ante el Rojo y destacó la victoria del Ciclón: “Creo que hice un buen partido, pero lo más importante es que ganamos”, tiró.


Tras ocho meses de recuperación y un puñado de partidos ingresando desde el banco, el último sábado en Avellaneda fue por fin la hora de ver a Leandro Atilio Romagnoli como titular nuevamente con la 10 de San Lorenzo.

“Me sentí muy bien, pensé que me iba a costar un poco más. Creo que hice un buen partido y el equipo también, pero ganamos y eso es lo más importante”, analizó el enganche sobre su rendimiento en el Libertadores de América.

En el tiempo que estuvo fuera de las canchas y cuando le tocó estar out de los once los hinchas lo bancaron, algo que él intenta retribuir donde más sabe: “Siempre que la gente corea mi nombre o me dice algo digo lo mismo, trato de devolver el cariño adentro de la cancha, dando lo mejor cada vez que me toca jugar”, contó en diálogo con RockAndCloss.

Romagnoli también expresó su visión sobre el primer descenso en la historia del Rojo: “Son las malas gestiones de años lo que te dejan así, le toco a Racing, a San Lorenzo y a varios, pero a veces no te podes salvar como le pasó a Independiente o River. San Lorenzo pagó jugando una promoción y se salvó, pero con un sufrimiento terrible, acá llorabamos todos el año pasado. No es agradable para nada, pero Independiente es un club grande y el año que viene va a estar de vuelta en la A”, aseguró.

En relación a lo que viene, el Pipi quiere ponerse a punto en lo físico y arrancar con todo el segundo semestre del 2013: “Soy consciente que tengo que hacer una buena pretemporada, arrancar a la par de mis compañeros sería lo ideal. Una vez que la haga y esté en condiciones será cuestión del DT, y sino me toca, alentaré desde afuera como siempre”, dijo.


Por último, habló de sus compañeros, de los pibes, de esos que le dieron vida a Boedo en este Torneo Final: “Los veo muy bien a los chicos y ellos lo demuestran en cada partido. Eso es bueno para el club, sacar chicos así es patrimonio y hace mucho tiempo que no pasaba en San Lorenzo”, cerró.

17 de junio de 2013.
Fuente: Mundoazulgrana.


Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates