ads
Unknown El cariño entre Romagnoli y los hinchas en Chaco El enganche fue el más requerido para los autógrafos y las fotos en la llegada del plantel de San Lorenzo a la provincia. Agradecido, les de... 5

El cariño entre Romagnoli y los hinchas en Chaco

El enganche fue el más requerido para los autógrafos y las fotos en la llegada del plantel de San Lorenzo a la provincia. Agradecido, les dedicó unas palabras a los fanáticos.



En la llegada de San Lorenzo a la provincia para jugar los Cuartos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros, el ídolo fue ovacionado y fue el jugador más requerido para las fotos y los autógrafos. Agradecido, le dejó un mensaje a la gente.

“Estoy muy contento y agradecido por el cariño que siempre me dan los hinchas de San Lorenzo. Me llena de orgullo”. Las palabras surgen de la boca de Leandro Romagnoli, el último gran ídolo del Ciclón, que fue recibido calurosamente en su arribo a Chaco para disputar los Cuartos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Si bien todo el plantel fue requerido para las fotos y autógrafos, la mayoría de los pedidos tuvieron un mismo destino: el enganche que utiliza el número 10.

Daniel Pérez, oriundo de Resistencia que se hizo socio de San Lorenzo durante la última visita del equipo (enero de este año, disputó un amistoso ante Sarmiento de Resistencia), se refirió a la idolatría de Romagnoli: “Es un ídolo total, la figura emblemática del club. Vinimos a verlo a él y al resto del equipo, que está pasando por un gran momento y tiene plantel para pelear los tres torneos”.

En la misma sintonía habló Héctor Palma, un hincha que llegó acompañado de su nieto y plasmó con palabras la admiración que sienten los hinchas de San Lorenzo por Leandro Romagnoli, enganche de 32 años que acumula 285 partidos, 32 goles y tres títulos en el Ciclón. “Es una insignia, el único jugador que quedó de los antiguos. Es un señor, siempre jugó de corazón, hizo todo por el club y San Lorenzo representa la vida para él”, manifestó quien, al igual que otros cientos de hinchas, podrá disfrutarlo en vivo y en directo este martes, desde las 21.30, en el estadio Centenario.

Web Copa Argentina


VIDEO ► http://www.youtube.com/watch?v=mFkp0n3YcCc


Lunes 12 de agosto de 2013.


Marianela Colipe.

Related Posts On Ídolo de corazón ,San Lorenzo 2013 ,Videos


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates