ads
Unknown Leandro Romagnoli en 90 minutos de fútbol - Termine bien que era lo importante, pero queda ese sabor amargo del partido que se perdió. Pero después de mas de 7 meses de estar fuera d... 5

Leandro Romagnoli en 90 minutos de fútbol

- Termine bien que era lo importante, pero queda ese sabor amargo del partido que se perdió. Pero después de mas de 7 meses de estar fuera de las canchas y por lo menos jugar 20 minutos, por lo menos para mi fue bueno.

- Tratamos de buscarle la explicación y somos conscientes que lo trabajamos en la semana, pero la realidad marca que somos un equipo irregular. Ya lo sabemos y lo hablamos. Trabajamos para no ser así, sino un equipo mas regular y tratar de buscar un nivel de juego. Tenemos partidos muy buenos como los de River, y otros no tanto como contra Racing, seguimos trabajando y buscando el funcionamiento.
- Estamos un poco lejos de la tabla de arriba. Si bien habíamos sacado la cabeza de abajo, en estas ultimas fechas nos metimos un poco abajo. Hay que ser un equipo mas duro, hay que tratar de mirar para abajo. Si miras la tabla del descenso estamos ahí. Es fundamental estos partidos que quedan saber que no podemos regalar nada. No queremos estar en la misma situación del año pasado. Lo esta pasando Independiente, y no se lo deseo a nadie. No queremos volver a pasar por eso. Tenemos que sacar mas de nosotros para salir de abajo que es lo que queremos.
- Hable 2 veces con Pablo (Migliore), la primera vez lo note bien, pero la segunda vez no lo note tan bien. Yo lo voy a llamar en estos días, porque a pesar de ser amigos y tener una buena relación, hay momentos que no sabes que preguntarle ni que decirle. Solo que tenga fuerzas y que pronto va a salir. A nadie se lo deseamos y menos al loco que es una gran persona y lo necesitamos acá.






Martes 16 de abril de 2013.



Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates