ads
Unknown Leandro Romagnoli en Estudio Fútbol - "En lo personal, ver a los jugadores de Unión mal como ayer me chocó, le fui a dar fuerzas por el descenso". - "Nosotros lo... 5

Leandro Romagnoli en Estudio Fútbol




- "En lo personal, ver a los jugadores de Unión mal como ayer me chocó, le fui a dar fuerzas por el descenso".
- "Nosotros lo sufrimos, ante San Juan nos estabamos yendo al descenso, uno nunca se lo desea a nadie".
- "Cuanto menos hablen de nosotros mejor, venimos de atrás. Pero tampoco hay que ser necio y escaparle a la realidad".
- "Tenemos una mínima chance, pero vamos por eso. Vamos a dar hasta lo último que tenemos".
- "‪#‎SanLorenzo‬ es una mezcla entre jugadores con experiencia y chicos con mucho futuro, es muy bueno".
- "Los chicos son la fuerza del día a día, nosotros con más experiencia aportamos calma".
- "Estar parado siete meses para un jugador es difícil, entro 10 minutos en los partidos y trato de agarrar ritmo".
- "Me falta una buena pretemporada, en junio espero poder realizarla y estar a la par de mis compañeros".
- "Buen pie y buen recorrido es un jugador ideal, Newell´s lo hace muy bien, todos tienen dinámica y todos juegan".
- "El estilo de juego que impone Newell´s es un modelo a copiar".
- "Yo soy hincha de #SanLorenzo y toda mi vida se basa en #SanLorenzo".
- "Por no jugar mucho nunca voy a traer polémica a mi club, con Caruso me pasaba lo mismo, siempre trato de ser positivo".
- "Si tengo que decirle algo al técnico se lo digo a él, no por cámara. Es difícil no jugar mucho".
- "Uno no puede jugar por lo que hizo, por ser ídolo, tengo que jugar porque día a día este de la mejor manera".
- "Nunca tuve un desgarro, pero tengo operada las dos rodillas, son lesiones muy importantes y te dejan marcado".
- "Todavía tengo ganas de seguir entrenando, de concentrar, de jugar, y eso es lo más importante".
- "Todavía no pasa por mi cabeza retirarme, quiero seguir jugando por mucho tiempo más".
- "Vos podés jugar bien, pero también tenés que tener sacrificio: si la perdés tenés que correr y recuperar".
- "Lo que vi de Unión es que tiene jugadores buenos arriba, pero le falta orden".
- "Siempre es bueno ir a buscar el partido, nosotros lo hacemos con Juan y eso es importante".
- "Newell´s es el candidato, nos pongo una ficha a #SanLorenzo, River después, Lanús y Arsenal".
- "Lo de Migliore fue un tema complicado, me acuerdo ese día con Newells y pensé que era solo una noche".
- "Pablo es amigo mio y es un gran profesional, fueron días complicados y mucho no podíamos hacer desde acá".
- "Migliore sufrió mucho, él quiere mucho al club y lo encontré mal por eso, pero le damos fuerza a él y su familia".
- "El club tomó una determinación y ellos son los que deciden, son nuestros jefes".
- "Si me preguntas a mi, yo lo quería a Pablo Migliore con nosotros otra vez".
- "El club mejoró mucho con la llegada de @MatiasLammens y @cuervotinelli, quiero que sigan en #SanLorenzo".
- "@cuervotinelli significa mucho para el club, desde acá queremos que siga".

Via: @SLOnline
FOTO: @cuervamarce


Martes 28 de mayo de 2013.



Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates