ads
Unknown "Estar en San Lorenzo es ir a buscar el campeonato" Leandro Romagnoli tiene los objetivos claros para este semestre cargado de competencias: "Tenemos que tener la misma mentalidad en los ... 5

"Estar en San Lorenzo es ir a buscar el campeonato"

Leandro Romagnoli tiene los objetivos claros para este semestre cargado de competencias: "Tenemos que tener la misma mentalidad en los tres campeonatos e ir en busca de los títulos". También habló del estado físico y su nueva posición dentro de la cancha.




San Lorenzo jugará tres competencias en los próximos meses y ningún hincha se conforma con hacer un digno papel en todos los torneos sin gritar campeón en alguno de ellos. El Pipi Romagnoli es uno de los jugadores más identificados con el club y conoce las obligaciones del Ciclón: "El pensamiento es ir siempre en busca del campeonato, tal como lo demanda estar en San Lorenzo", expresó en Radio La Red.

Los candidatos en el ámbito local son numerosos, pero Romagnoli confía en que el equipo podrá prenderse a lo mas alto del Torneo Inicial: "No solo por tener nombres o porque jugamos bien, vamos a tener chances. Hay que ensamblar todo dentro de la cancha y estar bien físicamente. Para eso hicimos una buena preparación, pero sabemos que hay que jugar al límite", aseguró Leandro Atilio.

A nivel personal, el 10 está incursionando en un nuevo rol dentro del equipo. Contó que le gusta "jugar de doble cinco, un poco mas suelto, como la Bruja Verón". En cuanto a su estado físico, parece haber dejado atrás el fantasma de las lesiones en la rodilla: "Hice la pretemporada a full así que estoy muy bien. A lo largo de mi carrera siempre me sentí bien aunque estuviera parado por lesión".

La gente quiere volver a deleitarse con la magia del Pipi. Para eso, el ídolo deberá hacerse un lugar en el equipo titular: "Uno siempre se ve adentro, pero la realidad es que Pizzi todavía no dijo nada y se definirá entre jueves y viernes", contó, a la expectativa.

30/07/2013

Fuente: Mundoazulgrana.com.ar







Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates