ads
Unknown "Es parte del fútbol" FUTBOL PROFESIONAL. Romagnoli contó sus sensaciones respecto al descenso de Independiente: "Es una situación fea que no se la deseo a n... 5

"Es parte del fútbol"




FUTBOL PROFESIONAL. Romagnoli contó sus sensaciones respecto al descenso de Independiente: "Es una situación fea que no se la deseo a nadie". Además, manifestó que se sintió muy bien al jugar desde el arranque.

Buenos Aires. El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi no tuvo un buen arranque en el torneo. En las primeras fechas no logró sumar de a tres y, para colmo en condición de local, dejó en el camino muchos puntos que hubiesen sido fundamentales para pelear el campeonato. Todo lo contrario ocurrió fuera de casa, donde el Ciclón no perdió y sumó 19 unidades (5PG y 4PE). Eso lo llevó a los cuervos a volar un poco más alto de lo que se pensaba. “Hicimos una campaña muy buena”, indicó Leandro Romagnoli una vez finalizado el encuentro ante Independiente. Y además sostuvo: “Cuando empezamos el torneo apuntábamos a engrosar el promedio y nos encontramos con otros objetivos, entramos en la copa”.

Sobre el final del torneo el equipo Santo se sumó fugazmente a la lucha del campeonato, pero en la antepenúltima fecha, luego del empate ante los de La Paternal, se esfumaron todo tipo de chances matemáticas para alcanzar al líder. Es por eso que durante la semana se cuestionó, en exceso, el rendimiento de algunos players. “Después del partido contra Argentinos se habló muchos de varios compañeros, eso generó un clima no tan bueno porque en este plantel no hubo ningún problema”, señaló el Pipi, quien también expresó: “La gente sabe lo que nosotros tratamos de dar cada partido, hoy (por el partido vs CAI) también fue raro, ellos tenían que ganar y esperar otros resultados, pero nosotros tratamos de hacer lo nuestro”.

El ídolo azulgrana volvió a ser titular después de 36 fechas y contó sus sensaciones respecto a vestir nuevamente la camiseta de San Lorenzo desde el arranque. “Me solté un poco más en el segundo tiempo, físicamente me sentí muy bien”, manifestó el diez, y además agregó: “Quizás con una pretemporada puedo estar mucho mejor”.

Para finalizar su charla con los medios, el enganche opinó acerca del presente que está viviendo todo el mundo Independiente. “Nosotros pasamos por una situación así el año pasado, y en esta misma cancha, después del empate, éramos 25 o 30 jugadores llorando en el vestuario. Es lógico que los jugadores de Independiente estuvieran dolidos. Hoy les toca a ellos”, remarcó el mediocampista quien luego sentenció: “El descenso es una situación fea que no se la deseo a nadie, es parte del fútbol. Fuerza a la gente de Independiente”.

Alex Favieri

PSL.

Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates