ads
Unknown "Con buenos jugadores y buen pie no alcanza" El volante de San Lorenzo afirmó que el puesto que más le gusta es de "enganche con dos puntas", pero a veces "la edad no te ... 5

"Con buenos jugadores y buen pie no alcanza"

El volante de San Lorenzo afirmó que el puesto que más le gusta es de "enganche con dos puntas", pero a veces "la edad no te lo permite"





(Télam).- El volante de San Lorenzo , Leandro Romagnoli , quien en la victoria 2-1 del domingo ante Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del torneo Inicial se desempeñó como doble cinco, afirmó que en el puesto de "enganche" es donde más le gusta jugar.

"El puesto que más me gusta es de enganche y con dos puntas, pero es cierto que a veces la edad no te lo permite", manifestó Romagnoli en diálogo con radio 9.

El ex volante de Sporting de Lisboa de Portugal (2006-2009) apuntó que está preparado para enfrentar a Racing la próxima fecha del campeonato local: " Juan (Pizzi) es el que decide, pero uno tiene estar mentalizado para jugar".

Romagnoli, de 32 años, indicó que San Lorenzo es candidato a pelear el título porque es "un club grande" y por eso tiene "la obligación" de llegar hasta las últimas fechas con posibilidades de ganarlo.

Fuente: Cancha Llena.





Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates