Sin ser protagonista en los dos partidos de la promoción, Leandro Romagnoli volvió a ser el máximo exponente azulgrana de los últimos tiempos y se mostró feliz por haber dejado al ciclón en primera. Tras el encuentro, se retiró ovacionado y respectó a su futuro, confesó: “Me quiero quedar en San Lorenzo”.
De la promo, el prefirió no hacer un gran análisis ya que “Un setenta por ciento de la serie se definió Córdoba, ya que allá hicimos un gran partido. Además sacamos una buena diferencia de goles y sabíamos que para perder ellos tenían que hacer tres goles. Igual la tranquilidad se fue cuando ellos nos convierten. Pero por suerte pudimos empatarlo y festejar con la gente”.
Sin embargo, y conociendo la historia del club, explicó: “Es un alivio haber zafado. Pero a la vez estoy triste, porque San Lorenzo no tiene que volver a estar en esta posición de jugar una promoción para no descender”.
Abanderado por el pueblo sanlorencista, el Pipi dedicó el esfuerzo al la gente que siempre acompañó: “Esto es para la gente que nos alentó en todo momento, que nos acompaño siempre hasta cuando fuimos locales en Boca y que nunca nos insultó”.
Finalmente, con el objetivo cumplido y un San Lorenzo de primera, reconoció que dialogó con Caruso y “el me dijo que le gustaría que siga en el plantel, pero bueno, debo reunirme con los dirigentes para definir mi situación”. “Me quiero quedar en San Lorenzo. Igual tengo que hablar con los dirigentes para arreglar un par de cosas que me deben de los años que estoy acá. Por mi parte voy a hacer todo lo posible por quedarme”.
Desanlorenzo.com
Marianela Colipe