ads
Unknown ¡¿El Pipi no juega?! Caruso dijo que aún no sabe si pondrá de entrada a Romagnoli, pese a que da el salto de calidad. "Son tres partidos en siete días"... 5

¡¿El Pipi no juega?!



Caruso dijo que aún no sabe si pondrá de entrada a Romagnoli, pese a que da el salto de calidad. "Son tres partidos en siete días", explicó el técnico. El 10 ya había dicho que espera ser titular en el cruce de Promoción ante Instituto.

¿Qué equipo parará San Lorenzo en el primer partido de la Promo, el jueves contra Instituto? Romagnoli dijo que está para los dos partidos pero el técnico Caruso no quiso confirmar su presencia: "La única duda es Pipi y uno de los puntas. Pipi si estuviera bien, jugaría bien todos los partidos los 90 minutos. Es un jugador extraordinario. Charlé bastante. 'Pareces mi hijo mayor', le dije, me la paso charlando mucho con él. Quiero ver cómo está, cómo se siente. Son tres partidos en siete días. Tengo que ser lógico porque tengo la revancha el domingo. El tema de adelante estoy viendo cómo lo manejo y quiero ver el tipo de delanteros que pongo". En la previa del partido anterior, todo indicaba que Romagnoli no jugaría pero al final el sábado se decidió a ponerlo. Ahora que Buffarini subiría como volante, hay que ver a quién sacrifica el DT.
El DT no se quiere dejar llevar por el pedido de la gente, que exige que Pipi sea titular ya que hace la diferencia: "Yo no puedo estar al compás de la gente. Por ahí me conviene más hacer otra cosa. Al rival lo miro. Sé por dónde me puede noquear. A mí me gustan los jugadores que juegan bien, no en vano Caneo fue figura y fue siempre enganche. Cachete en Tigre. Son los diferentes", explicó en TyC Sports.
Fuente: Ole.

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2012


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates