Leandro Romagnoli, quien arrancó como suplente y jugó la última media hora de partido, además de mostrarse emocionado por la permanencia en Primera, reconoció sus ganas de quedarse en el club. “En principio creo que sí”, admitió.
Fue otro de los ovacionados por los hinchas. Nuevamente le tocó comenzar viendo el encuentro desde el banco como en varios encuentros de este semestre. La gente lo pidió y Caruso lo puso. Ya refiriéndose a lo vivido en el desenlace del Clausura, expresó: "En la última fecha estábamos en descenso directo y no lo podíamos creer. Pero la gente nos apoyó y tuvimos esa cuota de suerte”, admitió con realismo.
Por supuesto, también habló de los temores vividos cuando Lagos convirtió su gol: “Cuando hicieron el 1 a 0 no lo podría creer, habíamos hecho un gran partido si bien ellos manejaron la pelota. Pero después llegó el empate”, afirmó, haciendo mención a ese penal que pateó y convirtió Ortigoza y los terminó de tranquilizar por completo.
Y aunque su futuro aún no esté definido, el Pipi expresó su deseo: “Quiero quedarme, tengo que hablar con los dirigentes. En principio creo que sí”, sentenció augurando un futuro optimismo.
Fuente: mundoazulgra.com.ar
Marianela Colipe