ads
Unknown "Me quiero quedar en San Lorenzo" FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli dejó bien en claro que quiere seguir en el club que lo vio nacer futbolísticamente. Además, el diez se... 5

"Me quiero quedar en San Lorenzo"

FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli dejó bien en claro que quiere seguir en el club que lo vio nacer futbolísticamente. Además, el diez se mostró contento por haber logrado el objetivo y se lo dedicó al hincha cuervo: "Esto es para la gente que nos alentó en todo momento".



Buenos Aires. Aliviado, con mucha felicidad y con la cabeza pensando en el futuro. Así se retiraba Leandro Romagnoli, quien aseguró: “Un setenta por ciento de la serie se definió Córdoba, ya que allá hicimos un gran partido. Además sacamos una buena diferencia de goles y sabíamos que para perder ellos tenían que hacer tres goles. Igual la tranquilidad se fue cuando ellos nos convierten. Pero por suerte pudimos empatarlo y festejar con la gente”.
Además, el Pipi agregó: “Hoy me siento muy bien, estos últimos meses estuve muy angustiado por toda la situación que estábamos viviendo. La verdad es que todos juntos pudimos”. Por otro lado, el diez afirmó: “Es un alivio haber zafado. Pero a la vez estoy triste, porque San Lorenzo no tiene que volver a estar en esta posición de jugar una promoción para no descender”.
Aparte, Romagnoli hizo referencia a la charla que tuvo con Caruso y comentó: “El me dijo que le gustaría que siga en el plantel, pero bueno, debo reunirme con los dirigentes para definir mi situación”. “Me quiero quedar en San Lorenzo. Igual tengo que hablar con los dirigentes para arreglar un par de cosas que me deben de los años que estoy acá. Por mi parte voy a hacer todo lo posible por quedarme”, agregó el enganche.
Por último, el ídolo azulgrana no se olvido del hincha cuervo que siempre estuvo y manifestó: “Esto es para la gente que nos alentó en todo momento, que nos acompaño siempre hasta cuando fuimos locales en Boca y que nunca nos insultó”.


Daniela Cardo


Marianela Colipe


Related Posts On San Lorenzo 2012


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates