27/06/12
Después del domingo de resurrección , San Lorenzo buscará mañana tener su jueves santoen Alta Córdoba, cuando visite a Instituto a las 17.10 en el primer choque por la Promoción.
Y la duda, a horas del partido, es saber si Ricardo Caruso Lombardi pondrá de entrada a su máxima figura, Leandro Romagnoli, o si lo guardará en el banco para darle la titularidad el domingo en el encuentro de vuelta.
Claro que la incertidumbre pasa por ver si elPipi está para aguantar dos partidos desde el inicio en tres días, teniendo en cuenta esa“maldita” rodilla derecha que se le inflama producto de una sinovitis crónica.
En el fondo tiene todo claro el técnico.
Con Pablo Migliore en el arco, la defensa de cuatro hombres estará compuesta por Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi y Walter Kannemann. Julio Buffarini volverá a su puesto natural de volante por derecha, mientras que Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza formarán eldoble cinco clásico. Y aquí empiezan las dudas para Caruso, que recién esta tarde, ya en Córdoba, realizará la práctica en la cual probará el equipo titular.
Si es por Romagnoli, él quiere estar.
Pero será decisión del DT meterlo desde el arranque o poner a Juan Manuel Salgueiro por la izquierda del mediocampo. “Si el Pipi está bien, juega los 90 minutos todos los partidos para mí”, dijo Caruso, que tampoco determinó qué delantera dispondrá: “Tengo que definir qué voy a hacer arriba”. ¿Lo sacará a Emmanuel Gigliotti, de floja actuación ante los sanjuaninos? Hoy quedará resuelto.
En tanto, el viaje a Córdoba sufrió varias modificaciones. La idea primaria era partir ayer. Sin embargo, finalmente el plantel volará hoy a las 8 en un vuelo de línea y no en un chárter como se había hablado. Una vez allí, se hospedarán en el Orfeo Suites Hotel a la espera del primer duelo con La Gloria.
¿Será con o sin Pipi?
Fuente: Clarin.
Marianela Colipe