ads
Unknown FUTBOL PROFESIONAL. Se cumplió un mes de la lesión ligamentaria que sufrió Leandro Romagnoli en su rodilla izquierda. Ya le quitaron la féru... 5

FUTBOL PROFESIONAL. Se cumplió un mes de la lesión ligamentaria que sufrió Leandro Romagnoli en su rodilla izquierda. Ya le quitaron la férula que le inmovilizaba la pierna y ahora comenzará con la rehabilitación. El diez está permanentemente cerca de sus compañeros.




Buenos Aires. Un mes. Tan lejos, tan cerca. La imagen de sus manos juntas como implorándole a Dios que su rodilla no esté rota mientras se consumían los minutos del partido con Belgrano de la segunda fecha todavía merodea en las retinas de los cuervos. El 11 de agosto en Córdoba, Leandro Romagnoli se rompía los ligamentos de la rodilla izquierda y todo San Lorenzo sufrió con él. 
Pero el diez nunca se cayó. Se mostró siempre entero y junto a sus compañeros del plantel. Se operó a fines del mes pasado y ahora, a un mes de su lesión, el enganche de 31 años le da para adelante con su recuperación. 
El lunes le quitaron la férula que le inmovilizaba la pierda perjudicada. Y esta mañana comenzó con trabajos de kinesiología muy livianos en el club. Irá de a poquito y sin apuro el Pipi, quien tendrá por delante (entre rehabilitación y puesta a punto) entre cinco y seis meses más para volver a las canchas con la 10 en la espalda. 

Nahuel Lanzillotta


Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2012


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates