FUTBOL PROFESIONAL. El Pipi probó esta mañana pero sintió dolor en su tobillo izquierdo por lo que quedó descartado para el domingo ante Racing. De esta manera, Caruso ya tiene en su mente a los titulares con Chávez acompañando a Gigliotti en el ataque.
Buenos Aires. Como adelantó ayer Perfil Sanlorencista, Leandro Romagnoli arrastraba un fuerte golpe en su tobillo izquierdo desde el encuentro ante Atlético de Rafaela y estaba entre algodones. Esta mañana el Pipi intentó probar pero el dolor fue más. Así, el enganche quedó descartado para visitar a Racing el próximo domingo, en lo que será el debut de Ricardo Caruso Lombardi con el buzo azulgrana.
La baja del 10 no modifica mucho la idea del técnico. Como ensayó en la tarde de ayer, San Lorenzo plantará en el Ciclindro un 4-4-2 con Cristian Chávez como acompañante de Emmanuel Gigliotti en el ataque.
Más allá de que aún no lo haya confirmado oficialmente, Richard ya tiene en mente a los once titulares, con los cuales hoy mantuvo una charla grupal de casi 40 minutos. Ellos son: Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli, Palomino; Salgueiro, Ortigoza, Kalinski, Buffarini; Chávez y Gigliotti.
Mañana por la tarde será la última práctica antes del clásico a puertas cerradas. Allí se confirmarán los concentrados. ¿Habrá alguna sorpresa made in Caruso?
Nahuel Lanzillotta
Marianela Colipe