FUTBOL PROFESIONAL. Tranquilo tras el triunfo de San Lorenzo frente al conjunto de Sarandí, Leandro Romagnoli dialogó con la prensa y resaltó la vueltan al triunfo en el NG. Además, afirmó: "Fuimos superiores a Arsenal".
Buenos Aires. Un poco de oxigeno llegó para los jugadores del Ciclón tras conseguir tres puntos de oro frente a Arsenal. Pero para que el festejo, debió mostrar su mejor imagen y así pudo vencer al rival. “Contra Arsenal jugamos muy bien los dos tiempos, tuvimos la posibilidad de conseguir el gol en el primero y eso nos dejó manejar la pelota. Por eso estamos muy contentos”, afirmó Leandro Romagnoli.
El diez también señaló: “Ellos tienen varios pateadores muy buenos y a su vez cuentan con buenos cabeceadores, que te complican en las jugadas de pelota parada. Igual en líneas generales nosotros fuimos superiores”.
A San Lorenzo le costaba ganar en el Nuevo Gasómetro, tal es así que el último triunfo en su casa fue el campeonato pasado ante Tigre en la fecha 17 cuando le ganó por 1-0. “Fue muy importante volver a ganar de local y más en está cancha, que se habló mucho que no se podía ganar porque había mala suerte. Por suerte hoy se pudo revertir todo”, comentó el Pipi.
Desde el arribo de Ricardo Caruso Lombardi a Boedo, el Cuervo lleva un invicto de cuatro partidos sin perder (dos triunfos y dos empates) y en referencia a la levantada del equipo, Romagnoli manifestó: “La verdad es que contra Racing empatamos un partido muy importante, donde ellos también estaban medio mal. Después ganamos jugando bien frente a Godoy Cruz y ante Banfield perdimos dos puntos muy importantes”.
Antes de retirarse, Romagnoli habló sobre el encuentro que se viene el domingo contra All Boys: “Es un partido complicando ya que ellos vienen en levantada. Igualmente nosotros también estamos así y vamos con la expectativa de ganar sí o sí”.
Daniela Cardo
Marianela Colipe