ads
Unknown “NO HAY RIVALIDAD CON VÉLEZ, NO SE QUIÉN LA INVENTÓ” Estaba todo dado para la consagración de San Lorenzo como campeón del Torneo Inicial 2013. El sábado se habían dado los resultados necesario... 5

“NO HAY RIVALIDAD CON VÉLEZ, NO SE QUIÉN LA INVENTÓ”

Estaba todo dado para la consagración de San Lorenzo como campeón del Torneo Inicial 2013. El sábado se habían dado los resultados necesarios –derrotas de Newell’s y Arsenal-, y el domingo el Cuervo debía ganarle a Estudiantes y esperar que Lanús no lo haga frente a Boca –resultado que se terminó dando-. Pero los Santos nunca pudieron quebrar el 0 ante el Pincha, y la definición se estiró.




Para Leandro Romagnoli, es tiempo de dar vuelta la página y pensar en el partido del domingo 15 ante Vélez, si el Ciclón se queda con los 3 puntos, se asegurará el campeonato. El ídolo de San Lorenzo habló en conferencia de prensa respecto a dicho cotejo: “Buscamos llegar de la mejor manera. Nos vamos a jugar la vida para darle una alegría a la gente. Va a ser muy duro, la idea es ir a buscar el partido, pero a veces hay que ser inteligentes. Ojalá tengamos espacios y podamos generar juego, pero cuando te superan y no perdés, es positivo. Igualmente, no hay que especular”.

Sin embargo, también se refirió al empate con Estudiantes y también el penal no cobrado por el árbitro Pablo Lunati a Juan Ignacio Cavallaro, que impidieron que el Ciclón se asegure el torneo: “No hemos jugado bien, pero dejamos todo. Para mi fue penal, lo vio todo el mundo. Pero a veces te las cobran a favor, y otras veces en contra. Si uno se queja, después queda como llorón”.

Por otra parte, se sumó al debate acerca de un hipotético festejo del Cuervo en el Estadio José Amalfitani: “Cuando Independiente salió campeón en nuestra cancha, no paso nada. Siempre que sea medido y sin provocar a la gente de Vélez, no debería haber problemas. Igualmente, en el plantel no hemos hablado de festejar porque todavía no conseguimos nada. Pero no me imagino no festejando, si lo logramos, lo vamos a celebrar en cualquier lado”. También negó una rivalidad con el Fortín: “De nuestra parte no hay pica, no se quién la inventó. Si perdemos el partido, me va a doler perderlo como la final que es, cómo contra Arsenal. Sigo con la espina clavada de ese partido”.

Por último, mostró su sensación acerca de disputar el partido solamente con hinchas de Vélez: “De visitante se nos ha hecho más fácil, porque los equipos tienen que salir a atacar. Pero si me dan a elegir, prefiero jugar siempre con nuestra gente. Además, no creo que tengamos menos responsabilidades por no tener a nuestra hinchada. A esta altura, no se puede dejar escapar la oportunidad. El sueño del grupo es poder coronar un semestre tan bueno”.





Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates