ads
Unknown “La rivalidad con Vélez no existe” Leandro Romagnoli aseguró que sería una decepción no consagrarse en el Torneo Inicial y que el equipo “dará la vida” por una victoria en Lin... 5

“La rivalidad con Vélez no existe”

Leandro Romagnoli aseguró que sería una decepción no consagrarse en el Torneo Inicial y que el equipo “dará la vida” por una victoria en Liniers: “Me duele perder una final, sea con quien sea. No sé quién armó esa rivalidad con Vélez”.



San Lorenzo no se pudo coronar en la penúltima fecha del campeonato y ahora espera por la definición del título, en la que tendrá como rival a Velez Sarsfield, uno de los tres escoltas en la tabla de posiciones. Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa, anticipándose al encuentro que se dará el domingo 15: "Es un partido importante y trataremos de dejar la vida para darle una alegría a la gente, no podemos dejar escapar esta oportunidad".

Las especulaciones sobre un posible festejo y los hechos de violencia que se podrían suscitar por parte del público velezano están en el foco de todos los protagonistas y a diez días del choque, el Pipi declaró: “Todavía no ganamos nada, primero hay que jugar y después se verá. Igualmente no sé por qué no se puede hacer un festejo si es medido y con respeto. De mi parte y de la de San Lorenzo, la rivalidad con Vélez no existe. No sé quién la armó”.

Sin haber superado todavía el mal resultado en el partido contra Estudiantes, el 10 explicó que sabían que iba a ser complicado y que no jugaron como lo venían haciendo. Además, dio su parecer sobre el penal no sancionado por Lunati: “Lo vio todo el mundo, pero ya pasó, si uno se queja queda como un llorón”.

Esa maldita Copa
“Todavía tengo clavada en el pecho la final de la Copa Argentina. Pensamos que se nos iba a dar contra Arsenal y perdimos”, expresó Romagnoli y anticipó que “ante Vélez será un partido similar y muy duro”.

Fuente: mundoazulgrana.com.ar





Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates