ads
Unknown "Salí por precaución" Leandro Romagnoli tranquilizó a todos luego de haber salido lesionado en el partido en San Juan: "No me voy a hacer estudios, estoy bie... 5

"Salí por precaución"

Leandro Romagnoli tranquilizó a todos luego de haber salido lesionado en el partido en San Juan: "No me voy a hacer estudios, estoy bien. Fue sólo un golpe", dijo el volante.



Apenas arrancó el segundo tiempo, Leandro Romagnoli tuvo que salir por una molestia en su rodilla izquierda. Se lo vio con hielo y preocupó a todos. Pero tras la práctica ya en Buenos Aires, en la que los titulares hicieron trabajos regenerativos, el volante contó que ya está bien. "Fue un golpe nada más. Choqué con un contrario y por precaución preferí salir. El doctor me dijo que no fue nada. Sólo el golpe, una jugada del partido. "No me voy a hacer estudios, estoy bien. Fue sólo un golpe", dijo el volante.

Analizando lo que fue el primer amistoso oficial de San Lorenzo y la victoria ante San Martín, el Pipi quedó conforme. "Fue un partido que sirve porque hicimos una pretemporada fuerte y nos vamos soltando. Vamos tomando los partidos con responsabilidad para llegar en condiciones al semestre. A medida que juguemos los amistosos, vamos a ir teniendo el rodaje que necesitamos", cerró.

Fuente: Olé.





Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2014


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates