ads
Unknown "El doctor me dijo que no fue nada" FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli debió abandonar la cancha por un golpe en su rodilla izquierda, la de su última operación, durante el ... 5

"El doctor me dijo que no fue nada"

FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli debió abandonar la cancha por un golpe en su rodilla izquierda, la de su última operación, durante el ST del partido jugado ayer en San Juan y todos los corazones de Boedo se paralizaron. ¡Calma! El Pipi está de 10: "No me voy a hacer estudios, estoy bien", tranquilizó.



Buenos Aires. La carita del ídolo sentado en el banco mientras el médico le hacía tacto a su rodilla izquierda heló la sangre de todos los hinchas azulgranas. Es que justo a Leandro Romagnoli no podía pasarle otra vez, menos en esa maldita pierna izquierda, la de su última operación tras la lesión en Córdoba.

Sin embargo, el paso de los minutos fueron devolviendo la calma. Enseguida los profesionales detectaron que no era más que el golpe y que el 10 ni siquiera tendrá que sufrir análisis más complejos para saber que está bien. “Choqué con un contrario y preferí salir por precaución. El doctor me dijo que no fue nada, sólo el golpe. No me voy a hacer estudios, estoy bien”, tiró el enganche que hoy se movió diferenciado para no exigirse.

Ya sabiendo que la rodilla no tiene nada, el Pipi opinó del partido ante San Martín: “Nos sirve porque hicimos una pretemporada muy fuerte y nos vamos soltando para llegar en condiciones a cuando arranque la competencia. A medida que pasen los partidos vamos a ir teniendo el rodaje que necesitamos”, afirmó.

Diego Paulich





Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2014


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates