ads
Unknown "Voy a jugar de enganche" A Romagnoli le seduce el estilo Bauza. “Le gusta ir para adelante, jugar más ordenados. La idea es pelear los dos frentes", analizó el ... 5

"Voy a jugar de enganche"

A Romagnoli le seduce el estilo Bauza. “Le gusta ir para adelante, jugar más ordenados. La idea es pelear los dos frentes", analizó el Pipi, de regreso a su puesto clásico y con mucho hilo en el carretel.



“Son cosas para más adelante...”. El Pipi Romagnoli no piensa en el retiro. Le queda mucho hilo en el carretel, demasiados estímulos por pelear. Así que, con una Libertadores a la vuelta de la esquina, no le insistan en preguntar cuándo cuelga los botines. Es más, todo lo contrario. Todavía falta, tiene 32 años y está en condiciones de seguir. Viene de coronarse campeón con San Lorenzo y ya sueña con obtener nuevos títulos en el 2014. El Copa y el torneo Final, para empezar... “La idea es pelear los dos frentes, no dejar ninguno. El Patón tiene experiencia en ésto, nos indica muchas cosas. Ya nos pasó eso de descuidar el campeonato y después terminar jugando la Promoción... Hay que hacerse fuerte de local. En la Copa, los primeros partidos son importantes, porque si perdés quedas afuera, pero hay que apuntar a todo”, aseguró Leandro Romagnoli. ¿Un nuevo Leandro Romagnoli? ¿O el viejo Pipi, al menos, en su función en el campo?

La llegada del Patón le dió una lavada de cara al equipo. Tiene otra idea de juego y no tardó en meter mano en el equipo. “Le gusta ir para adelante, jugar más ordenados, no estar tan expuestos atrás, para que no nos agarren de sorpresa en un contragolpe. Nos incita a atacar por las bandas. Hay una posibilidad de jugar con línea de tres. Se puede, pero hay que practicarlo. Tenemos muchos jugadores de mitad de cancha para adelante que se pueden juntar.”, explicó el Pipi en TyC Sports sobre su filosofía de juego.

Seguramente haya cambios en los 11 jugadores que terminaron jugando en el 2013, pero no sólo en los nombres, sino que también variarán los lugares, los posicionamientos. “Se puede modificar, lo estamos trabajamos en la pretemporada. Con Pizzi jugué mas de volante por derecha, con el Patón Bauza voy a jugar más de enganche. Por delante del cinco y un poco más atrás del nueve, que puede ser Blandi o Villalba. Lo estamos trabajando, es una posición que la conozco. Mucho tiempo jugué ahí, me siento cómodo. Vamos rotando y eso esta bueno, porque le da movilidad al equipo”, analizó Romagnoli, referente indiscutido de San Lorenzo. Y nuevo enganche clásico, tal vez...

Fuente: Ole.





Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2014


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates