ads
Unknown "Mi vida se basa en San Lorenzo" A punto de comenzar otra pretemporada, Leandro Romagnoli habló de su amor por el club y también sobre su futuro: "Tengo muchas ganas de... 5

"Mi vida se basa en San Lorenzo"

A punto de comenzar otra pretemporada, Leandro Romagnoli habló de su amor por el club y también sobre su futuro: "Tengo muchas ganas de seguir, sin dudas". Además, dijo que Mercier fue el mejor del campeonato y elogió a la dirigencia azulgrana.




Considerado el emblema del equipo, y último ídolo del club, Leandro Romagnoli, flamante campeón del fútbol argentino, disfruta su momento y quiere seguir un largo rato en San Lorenzo, según él, su vida misma. A continuación, lo más saliente del Pipi en una entrevista exclusiva con El Gráfico.

Los méritos del torneo pasado:

"San Lorenzo fue protagonista. Hubo buen pie de mitad de cancha para adelante, mucho volumen de juego y tenencia de la pelota".
"Nosotros pusimos buen juego durante muchos tramos del semestre"
"El Pichi Mercier para mi fue el mejor jugador del campeonato".
"Si un pibe que recién arranca ve correr al Pichi Mercier a sus 33 años, lo mínimo que tiene q hacer es correr a la par de él".
"Cuando nos juntamos con Piatti formamos una linda sociedad".

Ser ídolo

"No voy a maltratar a nadie por ser ídolo. Lo bueno es que se formó un grupo humano excelente, eso se reflejo en el campo de juego".
"San Lorenzo es como mi casa. Cada vez que estoy en mi lugar, en el vestuario, me siento como en el sillón de mi casa."
"Mi vida se basa en San Lorenzo, el club es mi segunda casa. Voy a entrenarme, vuelvo, veo a mis viejos y hablamos de San Lorenzo"

Su actualidad futbolística

"Siempre trato de poner el corazón, hay partidos que te relajas más que en otros, sobre todo cuando vas ganando y jugas más suelto"
"A mí juego le agregué más sacrificio por la posición en la que jugué en el último campeonato"

La dirigencia

"Me pone muy contento que Matías y Marcelo hayan ganado las elecciones de nuevo. Es lo mejor para el club."
"Se mejoró mucho con la gestión de Lammens y Tinelli. El club está mejor desde lo económico."

Su futuro:

"No me veo no jugando, no entrenando. Siento que quiero seguir jugando".
"Tengo muchas ganas de seguir. ¿Del 1 al 10? Diez, sin dudas. Es lo único que se me cruza por la cabeza".
"Me gusta levantarme temprano, venir a entrenar, jugar. Disfruto de lo que hago, y cuando eso no me pase más tomaré otra determinación".

Nota: Aldo Gaibuz

Fuente: Mundoazulgrana.


Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2014


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates