ads
Unknown "El Pipi quiere la Copa" Leandro Romagnoli confirmó que se quedará en el club "para jugar la Libertadores" y que en junio, momento en que vence su contrato... 5

"El Pipi quiere la Copa"

Leandro Romagnoli confirmó que se quedará en el club "para jugar la Libertadores" y que en junio, momento en que vence su contrato, analizará su futuro. Tuvo palabras de elogio para Edgardo Bauza.



San Lorenzo tendrá como gran objetivo para la primera mitad del año la obtención de la Copa Libertadores y Leandro Romagnoli, quien seguramente será caudillo futbolístico del equipo en el certamen, confirmó: "Me quedo para jugar la Copa. Es difícil porque todos la quieren ganar y se complica de visitante, por eso hay que hacerse muy fuerte de local".

La base del campeón del Torneo Inicial se mantuvo, pero el gran cambio estuvo en la conducción del plantel: "Vino un nuevo cuerpo técnico que sabe mucho, tiene experiencia y sabe lo que es ganar la Copa Libertadores. Bauza es el entrenador indicado para el próximo semestre, que se presenta muy exigente", evaluó el Pipi en rueda de prensa.

Romagnoli, que prometió "ser un equipo que moleste en la Libertadores", confesó que en junio se sentará con los dirigentes y analizará su futuro en base a las ofertas que le pudieran llegar.

Fuente: Mundoazulgrana.




Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2014


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates