ads
Unknown "Me quedo a jugar la Copa" Leandro Romagnoli despejó las dudas acerca de un supuesto alejamiento de San Lorenzo y enfatizó: "Tengo claro que sigo. Cuando se me te... 5

"Me quedo a jugar la Copa"

Leandro Romagnoli despejó las dudas acerca de un supuesto alejamiento de San Lorenzo y enfatizó: "Tengo claro que sigo. Cuando se me termine el contrato me sentaré a hablar". Nadie se baja de la Libertadores.



San Lorenzo comenzó, bajo el mando de Bauza, la preparación de cara al cargado semestre que tiene por delante, con Copa Argentina, Torneo Final y Libertadores. Hace unos días había circulado una versión sobre un supuesto interés del Bahía de Brasil por el Pipi Romagnoli. Y, para darle tranquilidad a los hinchas para y que no se alarmen ante otra posible salida repentina como la de Pizzi, el 10 afirmó: "Me quedo a jugar la Libertadores". Además, el capitán dijo que las charlas con la dirigencia serán "cuando se me termine el contrato en junio".

De acuerdo con la continuidad, Romagnoli dijo ante la prensa que le gustaría quedarse en San Lorenzo "para siempre" pero, por ahora, primero está el 2014. Y, para este año, el Pipi tiene entre ceja y ceja el atractivo del semestre, que se convierte en el ferviente deseo de todos los hinchas del Ciclón: la Libertadores. "Ganar la Copa significaría quedar en la historia del club porque es el sueño de todos. Tenemos que hacernos fuertes de local, todos sabemos que es un torneo muy difícil. Bauza nos habla mucho porque él ya la jugó y la ganó", finalizó.

Fuente: Ole.




Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2014


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates