ads
Unknown "Pipi arriba" El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó hoy la formación que enfrentará mañana en San Juan a San Martín, en el primer amistoso... 5

"Pipi arriba"

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó hoy la formación que enfrentará mañana en San Juan a San Martín, en el primer amistoso del año del actual campeón del fútbol argentino, y afirmó que "el ´Pipi´ (Leandro) Romagnoli va a estar adelante, junto con (Nicolás) Blandi".



Al finalizar el último entrenamiento antes de disputar el amistoso en San Juan, el ´Patón´ Bauza confirmó el equipo para mañana, con la novedad de incluir a Romagnoli de delantero, junto con Blandi, reciente incorporación proveniente de Boca Juniors.
El atacante Blandi es hasta el momento el único refuerzo del club de Boedo en esta temporada y debutará en el partido de mañana con la camiseta del ´Ciclón´.
Bauza también se refirió a la defensa, donde "van a estar (Julio) Buffarini y (Emmanuel) Mas por los costados, porque necesitamos que el equipo sea más sólido y dinámico, con gente que pueda llegar por afuera", acotó el DT.
"En este partido no lo voy a poner a Walter Kannemenn, porque ofensivamente nos puede rendir mejor Mas. Walter se perfila como un marcador central y puede transformarse en un gran defensor", destacó el entrenador.
El técnico azulgrana afirmó que "estamos viendo y probando al plantel, mañana va a jugar un equipo y el sábado (con Santamarina, en Tandil), voy a parar otro", aclaró con respecto a las posibles formaciones.
"Salvo Blandi, que tiene una posición fija adelante (9 de área), los demás jugadores no la tienen. Quiero un equipo corto, para que la recuperación sea lo más rápida posible", destacó Bauza sobre el planteo táctico que desarrollará el equipo.
Bauza parará para enfrentar a San Martín de San Juan el siguiente equipo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado y Santiago Gentiletti; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi.
En el banco de suplentes estarán Cristian Álvarez, Mauro Cetto, Gonzalo Prósperi, Walter Kannemann, Leandro Navarro, Enzo Kalinski y Juan Cavallaro.
Los 18 jugadores quedarán concentrados desde esta tarde en el Nuevo Gasómetro y viajarán a San Juan por avión esta noche a las 20, desde el aeroparque Jorge Newbery.
El `Ciclón` enfrentará mañana a las 22.10 en el estadio del Bicentenario de San Juan al local San Martín: el próximo sábado en Tandil a Santamarina; y el 28 de enero a River Plate en Salta. Télam





Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2014


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates