ads
Unknown GRAC14AS POR LA MAGIA PIPI A 14 AÑOS DEL DEBUT EN PRIMERA DIVISIÓN DE LEANDRO ATILIO "PIPI" ROMAGNOLI      Hay momentos que no se olvidan en la vida, hay rec... 5

GRAC14AS POR LA MAGIA PIPI

A 14 AÑOS DEL DEBUT EN PRIMERA DIVISIÓN DE LEANDRO ATILIO "PIPI" ROMAGNOLI


     Hay momentos que no se olvidan en la vida, hay recuerdos que permanecen intactos con el paso del tiempo y hay hechos que marcan a fuego el corazón de una persona. Se puede decir que todo eso hoy nos remonta a aquel lejano pero imborrable 13 de diciembre de 1998, cuando un "pibe" de Villa Soldati, al que su hermana inmortalizo como "PIPI", comenzó a andar el camino de la gloria. 

      Aunque tal vez nadie se acuerde muy bien de ese partido, mucho menos al recordar el marcador (Racing 3-2 San Lorenzo) o que muchos ni siquiera recuerden aquel "pibe" de 17 años que debuto en la primera división del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (un tal Leandro Atilio Romagnoli), ese día, sin dudas, quedara en la historia como el día en el que la magia del 10 comenzó a brillar!

      Hoy, 14 años después de ese debut, miramos atrás y recordamos cada logro, cada gol, cada gambeta y cada despliegue de magia de ese "pibe", y es imposible que no se nos piante una lagrimon. 

      Gracias Pipi, gracias "pibe", gracias ídolo. No existen las palabras que describan con precisión todo lo que significas en la historia azulgrana. Son 14 años en los que no solo diste cátedra de fútbol, sino también de sacrificio, de respeto y de amor por estos colores. Eso siempre te destaco y te hizo único.
  
       Personalmente, no te puedo explicar todo lo que me diste durante estos 12 años en los que te elegí como mi ídolo, como mi ejemplo, como mi emblema. Te amo inmensamente, y sueño con tu regreso, sueño con verte jugar en Avenida La Plata, sueño con verte otra vez campeón.. Pero todavía hay tiempo.. Todavía te queda mucho atrás de la redonda.. Ya se cumplirán esos sueños..

      Hoy, el destino te alejo nuevamente de las canchas. De ese rectángulo donde nos supiste hacer felices partido a partido. Pero creo que para mas de uno, tu regreso sera como rememorar ese 13 de diciembre de 1998.. Te esperamos con los brazos abiertos Pipi.. Y por muchos mas años de magia, ídolo!


GRAC14AS POR LA MAGIA PIPI

Marianela Colipe

Related Posts On Ídolo de corazón


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates