ads
Unknown Me veras volver... Un día como hoy del año 2004 Leandro Atilio Romagnoli volvería oficialmente al fútbol luego de la 2ª rotura de ligamento cruzado de su rodil... 5

Me veras volver...

Un día como hoy del año 2004 Leandro Atilio Romagnoli volvería oficialmente al fútbol luego de la 2ª rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha que lo había alejado de las canchas POR MAS DE 10 MESES!!! En este partido el Pipi convertiría un gol de tiro libre ante Chacarita por la 1ª fecha del Clausura 04, en lo que seria finalmente seria victoria de San Lorenzo por 2 a 0 en San Martín (El 2º gol lo convirtió Ormazabal).













Que alegría que me diste ese sábado.. Todavía me acuerdo como si fuera ayer.. A pesar de todos los malos momentos, me gusta recordar las cosas que te hicieron mi idolo.. GRACIAS POR TANTO #10.. GRACIAS POR TANTO PIPI :)




Marianela Colipe

Related Posts On Ídolo de corazón


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates