Romagnoli es consciente del momento de San Lorenzo, pero confía en revertir la historia. Además, le
apuntó a los dirigentes por la salida de Gutiérrez: "No lo supieron retener. No es culpa del jugador".
“Sabemos en la situación en que estamos. Estoy en el club desde los 7 años y jamás vi a San Lorenzo en esta situación. Es un momento delicado, pero sabemos que estamos acá para cambiarlo”. Así consciente del complejo presente que atraviesa el Ciclón, agobiado por los promedios y, por si fuera poco, con una endeble situación económica, Leandro Romagnoli no se esconde y se refiere a la actualidad de su equipo.
En declaraciones efectuadas a Radio Rivadavia, el enganche, pese a la cruda realidad, confía en dar vuelta la historia. Por tal motivó, agregó: “Sabemos las dificultades y todo el dinero que se debe. No tiene mas remedio el club que se acerque Tinelli, se lo necesita y ojalé que si puede ayudar lo haga. Estos 6 meses son fundamentales, sabemos que estamos con la soga al cuello y vamos a revertir esta situación”. ¿El conductor y empresario brindará su aporte al club de sus amores? El Pipi espera que sí…
Además de mostrarse dispuesto a jugar en otra posición que no sea la de enganche, Romagnoli habló de lo sucedido con el juvenil Fernando Gutiérrez, quien inesperadamente se fue del club para sumarse a las filas de Estudiantes de México. “No lo tomamos ni mal ni bien. Esto puede pasar. Es joven y estaba demostrando que es un gran jugador. No lo supieron retener, quedándole 6 meses de contrato. Acá la culpa es de los dirigentes y no del jugador que se fue”, cerró el referente azulgrana, responsabilizando directamente a los directivos del club. Picante.
Fuente: Ole.
Marianela Colipe