El elenco brasileño, que disputará la Copa Libertadores y ya cuenta con Matías Abelairas en su plantel, va a la carga por el “Pipi” y a través de un grupo empresario, pondría una buena suma de dólares por el pase del enganche de 30 años. La fecha para cerrar el acuerdo sería mañana, por lo que la negociación podría dar un vuelco inminentemente.
Cuando parece que a Madelón le terminarán de armar el plantel con la posible llegada de Diego Villar, ahora una pieza clave podría desvincularse de la institución. Es que si llega la oferta adecuada que satisfaga las necesidades de San Lorenzo y el futbolista, Leandro Romagnoli será traspasado al Vasco da Gama de Brasil.
El elenco en el que supo brillar Romário, sumó a Matías Abelairas y el ecuatoriano Carlos Tenorio, pensando en que jugará la Copa Libertadores, más precisamente en el Grupo 5 integrado por Nacional de Montevideo (con el que debutará), Alianza Lima y el ganador de la llave entre El Nacional de Ecuador y Libertad.
Un grupo empresario interesado en la contratación, podría llegar a desembolsar una suma millonaria por el pase del jugador y conociendo que en las arcas de Boedo no sobran billetes, no sería mal visto por la dirigencia, aunque quedará resolver el contrato del jugador y cuánta fuerza haga Leonardo Madelón por retener a un futbolista clave en su esquema.
El plazo límite para la respuesta que esperaría la entidad brasileña sería mañana, por lo que en forma inminente, el “Pipi” podría armar las valijas y trasladarse hacia Río de Janeiro.
Fuente: Play Futbol.
Marianela Colipe