El Pipi Romagnoli suena cada vez más fuerte en el Vasco da Gama. Tiembla Madelón, que podría perder otro jugador. Los dirigentes brasileños lo quieren para la Libertadores. ¿Pero dejará al Ciclón en este momento?
El presente de San Lorenzo no es el mejor: el equipo está zona de Promoción y va camino a atravesar un semestre clave para mantener la categoría. Por esto, Leonardo Carol Madelón no quiere que se le desarme el plantel, pero ahora deberá abrir bien los ojos…
Vasco da Gama está muy interesado en contar con los servicios de Leandro Romagnoli, y en la semana realizaría una oferta. El equipo brasileño viene de fichar a Matías Abelairas, y hasta entró en negociaciones con Jesús Dátolo. La idea es conseguir otro refuerzo (al parecer, argentino), para armar un buen plantel de cara a la Copa Libertadores.
En el último torneo, el Pipi disputó 13 partidos con la camiseta de San Lorenzo, aunque sólo en siete ocasiones fue titular. Tras sus reiteradas lesiones, viene sumando continuidad y es una parte importante del grupo. Además, es ídolo del club.
La mayor parte de la Comisión Directiva del Vasco ya le dio el visto bueno a la negociación, pero todavía falta la propuesta oficial. La idea es más que tentadora pero resultad difícil imaginar que Romagnoli abandone el barco justo en este momento.
Fuente: Ole.
Marianela Colipe