ads
Unknown Vistas la camiseta que vistas..      Estés donde estés, vayas donde vayas, hagas lo que hagas.. Juegues o no juegues, la rompas o no la rompas, conviertas un gol o no lo ha... 5

Vistas la camiseta que vistas..


     Estés donde estés, vayas donde vayas, hagas lo que hagas.. Juegues o no juegues, la rompas o no la rompas, conviertas un gol o no lo hagas.. Tires un caño o no lo tires, encares o no encares, gambetees o no gambetees.. Sea con una casaca azulgrana, una azul, una roja, una blanca, una verde y blanca, una negra o una celeste y blanca. Sea en Argentina, en México, en Portugal o en Marte. Sea en un gran equipo, en uno no tan grande, en el mejor del mundo o en la selección.. ACÁ VOY A ESTAR PIPI.. 
     Porque mi cariño, mi admiración, mi orgullo y mi pasión va mas allá de un amor de tablón. Te quiero ídolo y  desde hace 10 años, en las buenas y en las malas HASTA EL FIN!!!

Marianela Colipe

Related Posts On Ídolo de corazón


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates