06/09/11 - 16:14
El Pipi, quien podría ser titular el viernes, afirmó que pese a la dura caída con Belgrano como local el equipo está “para pelear el campeonato”. Asad prueba nuevo esquema para que ingrese el 10.
No hay demasiado tiempo para recuperarse. San Lorenzo necesita dejar atrás la dura caída como local con el ascendido Belgrano y la revancha intentará tomársela el próximo viernes cuando visite a Colón en Santa Fe. Por eso, el técnico Omar Asad piensa en incluir desde el arranque a Leandro Romagnoli, quien reconoció que aunque le “falta ritmo” está en condiciones de salir a la cancha como titular.
“Estoy bien, aunque me falta ritmo que me van a dar los partidos", contó el Pipi en el programa Un Buen Momento (Radio La Red). Y agregó que el de Colón “es un buen partido para levantar la moral”. “Se armó un buen equipo y estamos para pelear el campeonato”, continúo uno de los referentes del equipo que marcha séptimo en el campeonato, con siete puntos, cinco menos que el líder, Atlético Rafaela, el rival de la séptima fecha.
Por lo pronto, de cara al duelo del viernes a las 21.10, el Turco Asad paró hoy un equipo que no pudo con los suplentes y cayó 2-1. El técnico, en la práctica desarrollada en la Ciudad Deportiva, paró un 4-4-1-1, dejando el habitual 3-4-3. Aunque no fue titular, Leandro Romagnoli ingresó luego como enganche. ¿Los once? Migliore; Carmona, Bianchi Arce, Tula, Bottinelli; Méndez, Kalinski, Ortigoza, Bazán; Emmanuel Gigliotti y Juan Carlos Menseguez, quien fue reemplazado por Romagnoli.
Fuente: Clarin
Marianela Colipe