San Lorenzo volvió a perder como local y Romagnoli trató de buscarle una explicación: “Nos hacen un gol y nos cuesta el doble después ir a buscarlo”. “Es uno de los puntos a mejorar”, añadió.
Leandro Romagnoli habló en rueda de prensa y explicó por qué a San Lorenzo se le hace difícil ganar de local: “Somos protagonistas, siempre vamos a buscar el partido pero nos hacen un gol y nos cuesta el doble después ir a buscarlo, crear situaciones para poder empatarlo. Habitualmente el rival se nos tira muy atrás y no podemos encontrarle respuestas al partido”.
“No sé si es más fácil jugar de visitante. Lo que sí nos está costando mucho es ganar de local y es uno de los puntos a mejorar. No podemos perder de local, como último un empate”, agregó.
Sobre el próximo rival, apuntó: “Sabemos que tenemos por delante un partido complicado con Colón, en una cancha donde siempre se nos complica”.
“Me siento uno más del grupo, estoy bien, mejorando día a día. El partido del otro día fue la primera vez que entré, así que estoy contento porque volví. Estoy mejorando en lo físico y en el ritmo de partido, pero después si entro lo va a decidir el Turco porque es el entrenador y quien decide. Hoy hicimos fútbol y no estuve de entrada, si le toca a otro compañero espero que lo haga muy bien porque somos un equipo”, cerró, refiriéndose a su actualidad.
Fuente: Mundo Azulgrana.
Marianela Colipe