El enlace del "Ciclón" analizó la actualidad del conjunto de Boedo y avisó que el encuentro ante Colón será una buena oportunidad para "levantar la moral". Por otro lado, se diferenció de Asad y Gigliotti, quienes criticaron los planteos rivales, y estimó que "tenemos que fijarnos más en nosotros y ser más inteligentes"
San Lorenzo viene de perder un duelo clave ante Belgrano en condición de local, pero estará ante la chance de recuperarse y de iniciar el camino del éxito ante Colón, el próximo viernes. Leandro Romagnoli habló con Un Buen Momento, de Radio La Red, y destacó que "es un buen partido para levantar la moral, se armó un buen equipo y estamos para pelear el campeonato".
Para continuar con el análisis del presente del conjunto de Boedo, el enganche pidió tomar cada partido "como si fueran finales" y destacó que "tenemos buenos jugadores y vamos mejorando día a día". Por el momento, el equipo acumula 7 unidades y está a cinco de distancia de Atlético Rafaela, el líder del campeonato.
Luego de admitir que "los promedios los miramos de reojo", el ídolo de la parcialidad de San Lorenzo analizó las dificultades que conlleva en la actualidad comenzar un partido en desventaja y buscar desesperadamente dar vuelta el resultado. "Jugar con cuatro o cinco delanteros no quiere decir que vamos a ganar, hay que buscar los partidos con inteligencia y fijarnos un poquito más en nosotros", expresó, en clara contraposición a los pensamientos que habían tenido primero Omar Asad, y después Emmanuel Gigliotti.
Para cerrar con el tema anterior, manifestó que "no sé si se cuelgan del travesaño los rivales, pero sí se cuidan más y sabemos que en nuestra cancha van a venir a esperarnos". El futuro compromiso en casa será ante "La Crema", el sábado siguiente a la fecha en que visitará la provincia de Santa Fe.
Sobre el final, aclaró las dudas sobre su condición física: "Estoy bien, aunque me falta ritmo que me van a dar los partidos". De esta manera, sería titular el viernes, cuando el elenco "azulgrana" intentará volver al triunfo y dejar atrás los fantasmas.
Fuente: Play futbol.
Marianela Colipe