Como todo el plantel de San Lorenzo, Leandro Romagnoli también se mostró fastidioso por el partido perdido y por la manera de jugar de Belgrano. Igualmente el Pipi reconoció: “Fue partido más flojo de los cinco que jugamos”.
Al igual que todo el equipo, el Pipi terminó el partido fastidioso por como se dio. Es que el 10 también vio que “Belgrano no hizo méritos para ganar. Entramos dormidos y ellos fueron efectivos, pero hicieron el gol y nada más”.
Igualmente, Romagnoli reconoce que “no le encontramos la vuelta a los equipos que nos juegan así”, y cuenta: “En la cancha nos damos cuenta de esto que nos pasa y tratamos de buscar las variantes, pero no lo conseguimos”.
Y haciendo una autocrítica, Leandro Atilio se sincera y dice: “Fue el partido más flojo de los cinco que jugamos, sobre todo el primer tiempo porque después ellos no tuvieron muchas chancez. No estaba en los plantes perder pero ahora tenemos que mirar para adelante y tratar de buscar los tres puntos en Santa Fe”.
Por último, en lo personal el Pipi contó que “voy mejorando”, y dijo: “Fue el primer partido después de la lesión y tengo que ir sumando minutos para estar en óptimas condiciones”.
deSanLorenzo.com
Marianela Colipe