Romagnoli cumplió 200 partidos con la camiseta de San Lorenzo y lamentó la posición en la que está el Ciclón. “No estamos como queríamos”, dijo. Y completó: "Este semestre es fundamental".
Contento por la cantidad de partidos cumplidos con la camiseta de San Lorenzo, el Pipi entiende la importancia que genera en los medios que el Cuervo esté en zona de Promoción: “A veces no te preguntan ni cómo está el equipo, pero ya te preguntan por la Promoción”. También se refirió al partido que jugó contra la Academia. “Racing llegaba mejor y tuvo la más claras, pero el empate estuvo bien”, dijo el enganche.
Por otro lado, en charla con Radio Cooperativa, Romagnoli habló sobre el mal momento del equipo: “Arrancamos bien el campeonato, pegamos una racha negativa y nos metimos solos en la Promoción. Este semestre es fundamental”. Además, el Pipi quiso destacar el papel fundamental que realiza Migliore dentro de la cancha. “En el vestuario te hace reír, es buena persona y un gran arquero, es un loco lindo”, cerró.
Fuente: Ole