ads
Unknown 200 ALEGRIAS Un 13 de diciembre de 1998, un chiquitín de Villa Soldati comenzaba a dar sus primeros pasos en el futbol grande de la Argentina. Ese día el... 5

200 ALEGRIAS




Un 13 de diciembre de 1998, un chiquitín de Villa Soldati comenzaba a dar sus primeros pasos en el futbol grande de la Argentina. Ese día el “Cabezón” Ruggeri antes de entrar te dijo: “Tenes que hacer lo que sabes, encarar, gambetear, lo que venís haciendo en las inferiores. Pero tene cuidado, que en un futuro vas a tener que reemplazar a Gorosito. Y sabes lo que eso significa en San Lorenzo ¿no?”. Ese 13 de diciembre Pipi comenzaría una carrera repleta de éxitos y logros que no solo marcarían su vida sino también la de todos los sanlorencistas. No fue un buen debut para él, porque ese día San Lorenzo cayó ante el Racing Club de Cappa por 3 a 2.  Hoy, 12 años, 9 meses y 12 días después, ese chiquitín cumple 200 partidos con la casaca Azulgrana y jugara ante el mismo rival que fue testigo esa noche de la aparición de un crack. Pero ojala hoy sea otra la historia.

Quien se iba a imaginar que ese día ibas a cambiar mi vida. Quien se iba a imaginar que ese día mi IDOLO comenzaría a forjarse y hoy se convertiría en el gran jugador y persona que es. Quien iba a pensar que vos desde ese día empezarías a ser lo más importante para mí. Es increíble lo que me genera verte en cancha corriendo detrás de la redonda y sacando a relucir tu magia que aun sigue intacta. Es maravilloso verte luchar cada pelota como en el primer partido. Es único poder ir a la par tuyo después de tanto tiempo acompañándote en lo que pueden ser tus últimos años en el futbol. Gracias por estas 200 alegrías que me diste Pipi y gracias por todas las que van a venir.

Creo que después de muchos años siguiéndote, bancándote, alentándote y dando todo por vos, las palabras ya están demás. Vos, Leandro Atilio Romagnoli, ya sabes todo lo que significas para mí y para miles de Cuervos. No es necesario que después de tanto tiempo te siga recordando que sos mi IDOLO y que eso jamás cambiara, pasen los años que pasen. No solo porque me regalaste 3 títulos, goles hermosos y gambetas inolvidables, sino porque como persona llenaste mi vida de ejemplo, orgullo y pasión. Hoy sos más que un jugador al que voy a alentar todos los fines de semana. Hoy significas cumplir un sueño cada día. Porque estés donde estés, vayas donde vayas, hagas lo que hagas... Yo siempre voy a estar con vos.

Marianela Colipe.

Related Posts On Ídolo de corazón ,San Lorenzo 2011


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates