FUTBOL PROFESIONAL. Leandro Romagnoli volvió a insistir en la propuesta mezquina, según él, de los equipos que vienen a jugar al Nuevo Gasómetro. "Nos está costando de local y sabemos que tenemos que mejorar", dijo. También afirmó que se encuentra bien en lo físico.
Buenos Aires. Todavía no sabe si será titular Leandro Romagnoli. El técnico Omar Asad aún no decidió qué equipo plantará en Santa Fe y el Pipi espera volver a estar desde el arranque luego de sumar algunos minutos ante Belgrano.
“Yo estoy bien, mejorando en lo físico día a día y también sumando ritmo de partidos. El técnico decidirá si estaré desde el arranque. Si no alentaré desde afuera porque esto principalmente es un equipo, un grupo”, dijo el ‘10’ esta mañana luego de la práctica de fútbol en la que ingresó para los titulares en el segundo tiempo.
Antes de meterse en lo que viene, Romagnoli se refirió a una nueva derrota en el Pedro Bidegain y, más allá de marcar las falencias propias, insistió en el planteo mezquino, según él, de los rivales: “Nos está costando de local, lo sabemos y tenemos que mejorar. Somos conscientes que tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha. Intentamos ser protagonistas, ir a buscar el partido, pero nos marcan un gol y nos cuesta crear situaciones y empatarlo. Hoy los equipos no te salen a buscar, salen a especular y a ver qué pasa”.
En cuanto al próximo rival, el enganche opinó: “Siempre es difícil allá, es un rival complicado. Prefiero agarrar a Colón así, que perdió el clásico y llega con un empate. De todas maneras, cada partido es diferente”. Y marcó el objetivo a alcanzar en el Cementerio de los Elefantes: “Vamos con la mentalidad de ganar y de meternos otra vez en el lote de los de arriba”.
Nahuel Lanzillotta
Marianela Colipe