ads
Unknown "Como volver a debutar" Romagnoli vuelve a concentrar y ya se imagina entrando unos minutos al Nuevo Gasómetro frente a Racing. "Soy consciente que me falta en... 5

"Como volver a debutar"



Romagnoli vuelve a concentrar y ya se imagina entrando unos minutos al Nuevo Gasómetro frente a Racing. "Soy consciente que me falta en lo futbolístico. Si bien vengo entrenando, el ritmo lo agarrás jugando, no en las prácticas", dijo el Pipi


"Tengo una sensación parecida a cuando debuté. Me pone muy contento volver a estar en una lista de convocados, concentrar, tener posibilidades de estar en el banco. Es una alegría muy grande". Leandro Romagnoli sabe que dentro de pocas horas puede empezar a dejar atrás la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió el 11 de agosto de 2012. Está contento y no duda en repetirlo...


"Me gustaría estar adentro, eso lo va a decidir Juan (Pizzi). Estoy muy contento y voy a alentar a mis compañeros desde el lugar que me toque", comentó el enganche en conferencia. ¿Con qué Romagnoli se encontrarán los hinchas? "Con uno con muchas ganas de entrar. Soy consciente de que me falta en lo futbolístico. Si bien vengo entrenándome hace dos meses y pico, el ritmo lo agarrás jugando, no en las prácticas, éso es lo que realmente me falta. En la práctica del jueves me dijeron que iba a estar en la lista. Mi ilusión es estar en el banco de suplentes, jugar pero no los 90 minutos", contó él mismo.


Por otro lado, se refirió a cómo llevó el periodo de recuperación. "Si bien a los seis meses te sentís bien, después te falta en lo físico y en lo futbolístico. A mí me llevó siete, siete meses y medio. El pensamiento fue recuperarme bien y no apurar los tiempos. Si bien tuve lesiones parecidas, o la misma en la otra pierna, me tocó en un momento en donde había levantado futbolísticamente, salimos de una situación fea y me sorprendió", recordó de la lesión.


Habrá que ver si Pizzi le da minutos ante la Academia el próximo sábado desde las 18.10.


Fuente: Ole.


Marianela Colipe.

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates