ads
Unknown "Una sensación parecida al debut" BUENOS AIRES -- El talentoso enganche de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, quien no juega desde agosto de 2012 por una lesión en la rodilla pe... 5

"Una sensación parecida al debut"



BUENOS AIRES -- El talentoso enganche de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, quien no juega desde agosto de 2012 por una lesión en la rodilla pero volvió a ser concentrado para el duelo ante Racing Club del sábado, aseguró que tiene una "sensación parecida" a cuando le tocó debutar como profesional.

"Estoy de vuelta, tengo una sensación parecida a la del debut, me siento muy bien y estoy para jugar, pero no noventa minutos", expresó el mediocampista ofensivo en conferencia de prensa.

Romagnoli, de 32 años, debutó en San Lorenzo en 1998 y jugó por última vez el 11 de agosto de 2012 ante Belgrano en Córdoba (0-0), por la segunda fecha del Torneo Inicial, cuando se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y luego fue operado.

"Todavía me falta en lo futbolístico, también agarrar el ritmo de los partidos, pero estoy para cuando el entrenador lo disponga", sentenció Romagnoli, quien superó las exigencias físicas en los entrenamientos que se realizaron en la semana y quedó concentrado para el clásico contra Racing.

Respecto al arquero Pablo Migliore, detenido en el penal de Ezeiza por encubrimiento agravado, el "Pipi" afirmó: "No tiene nada que ver, es inocente, yo creo en él y no tengo ninguna duda".

Sobre su relación con San Lorenzo, el volante manifestó: "Me siento muy identificado con esta institución y sus colores. El cariño que me profesa la gente de San Lorenzo trato de devolverlo dentro de la cancha".

Por otra parte, el ex volante de Sporting de Lisboa de Portugal opinó que la hinchada de San Lorenzo deberá recibir "bien" al arquero de Racing, Sebastián Saja, quien surgió de las divisiones inferiores del club y fue tres veces campeón (Clausura 2001, Mercosur 2001 y Sudamericana 2002). "Le dio mucho a la institución como también la institución le dio mucho a él", opinó.

Hoy el técnico Juan Antonio Pizzi confirmó el listado de los jugadores concentrados para el partido con Racing.

El equipo titular será: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Héctor Villalba y Franco Jara.

Al banco irán Ezequiel Mastrolía; Abel Masuero, Walter Kannemann; Leandro Romagnoli, Leandro Navarro, Alan Ruiz, Angel Correa, Fabián Bordagaray y Gonzalo Verón (dos de estos jugadores quedarán afuera).

San Lorenzo, que reúne 10 puntos en el certamen, recibirá el sábado a Racing Club (11), en partido válido por la novena fecha del torneo Final 2013 que se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro, desde las 18.10, y será arbitrado por Sergio Pezzotta.



Fuente: ESPN Deportes.


Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2013


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates