ads
Unknown “Se nos dio todo” Leandro Romagnoli remarcó el trabajo del equipo, reconociendo que en el primer tiempo Banfield fue superior. “La Volpe planteó un partido in... 5

“Se nos dio todo”

Leandro Romagnoli remarcó el trabajo del equipo, reconociendo que en el primer tiempo Banfield fue superior. “La Volpe planteó un partido inteligente”, señaló.


El triunfo fue un gran alivio, eso es lo que expresa cada protagonista del partido que San Lorenzo le ganó a Banfield. Leandro Romagnoli fue uno de ellos: “Por suerte se le pudo dar al grupo que siempre tira para adelante y que es muy unido. A veces las cosas no se dan, pero esta vez se nos dio todo y estamos muy contentos. Muy bien los pibes, todos”.

“El gol fue un estallido porque lo esperábamos, se estaba dando un partido trabado como siempre, pero se pudo conseguir el gol”, resaltó el enlace del equipo. “Fueron propicios los resultados. Empató Arsenal, empató Tigre con Olimpo, pero hay que seguir”, agregó.

Analizando el partido, marcó: “El primer tiempo no se jugó bien, ellos jugaron un poco mejor, tuvieron un poco más la pelota. En el segundo se cayeron un poco, sintieron el desgaste del primer tiempo y ahí es donde levantamos un poquito”. Y valoró lo hecho por el rival: “La Volpe planteó un partido inteligente. Aparte ellos tienen buenos jugadores, pero hay partidos que se dan así: a veces no jugás tan bien y ganás”.

En cuanto a lo personal, destacó: “Estoy bien, mejorando, sé que no hice la pretemporada, esta semana entrené sólo un día, pero son cosas que pasan”. “No me molestó salir, entró un compañero muy bien, vino el gol.  A Nahuel (Benítez) lo felicito, es una gran persona, se lo merece y acá lo principal es el equipo”, añadió.

“Ahora tenemos a un rival directo como arsenal y trataremos de ganar", deseó el Pipi antes de retirarse.


Fuente: Mundo Azulgrana.

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2011


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates