ads
Unknown "LA MAYORÍA DE LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA MITAD DE LA CANCHA" LEANDRO ROMAGNOLI, QUE VOLVERÁ A COMPARTIR EL MEDIOCAMPO CON NÉSTOR ORTIGOZA, HABLÓ DEL PARTIDO DE ESTA NOCHE FRENTE A GODOY CRUZ San Lorenz... 5

"LA MAYORÍA DE LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA MITAD DE LA CANCHA"

LEANDRO ROMAGNOLI, QUE VOLVERÁ A COMPARTIR EL MEDIOCAMPO CON NÉSTOR ORTIGOZA, HABLÓ DEL PARTIDO DE ESTA NOCHE FRENTE A GODOY CRUZ




San Lorenzo tendrá esta noche la posibilidad de estirar su racha positiva en Mendoza y Leandro Romagnoli, una de las figuras de San Lorenzo, se refirió al encuentro frente a Godoy Cruz, “va a ser un partido complicado, por lo que vienen haciendo en los últimos años. También se hacen fuertes de local, así que trataremos de estar a la altura del compromiso, ya que es importante para nosotros”.

El 10 de San Lorenzo no desconoce el juego que los mendocinos disputaron ante Universitario de Perú por la Copa Sudamericana el pasado jueves y señaló que“es una mínima ventaja, la cual tenemos que saber aprovecharla dentro del campo. Jugaron el jueves, a veces se siente el cansancio de jugar dos veces en la semana. Nosotros entrenamos bien y queremos superarlos”.

El jugador surgido de las divisiones juveniles del Club además expresó que “la mayoría de los partidos se ganan en la mitad de la cancha, el que trata mejor la pelota ahí. Hay que tener presencia, ser sólidos y eso después nos llevará a tener movilidad arriba como para ir a buscar el partido”.

Romagnoli agregó que “siempre es bueno tener una rachitas de victorias. Venimos de un triunfo y un empate contra dos buenos equipos como Vélez y Racing, y tenemos la posibilidad de seguir ese camino, lo que queda en nosotros”. Asimismo, remarcó que“el grupo siempre estuvo bien, está unido, no hay ningún tipo de problemas y eso es importante. Por ahí, tenés momentos malos, pero somos conscientes de que en cualquier momento puede cambiar”.

Fuente: sanlorenzo.com.ar


Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2011


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates