ads
Unknown Cuando digo EN TODAS, es EN TODAS! Articulo del diario Ole publicado hace casi 2 años. Quien escribe junto a su ídolo, el señor Leandro Romagnoli. Hoy muchas cosas me hicieron... 5

Cuando digo EN TODAS, es EN TODAS!


Articulo del diario Ole publicado hace casi 2 años. Quien escribe junto a su ídolo, el señor Leandro Romagnoli. Hoy muchas cosas me hicieron extrañarlo mas que nunca. Hoy me contaron que no lo ven bien y se lo nota un poco bajoneado. Hoy siento que te banco mas que nunca. Hoy sos mi ídolo mas que otros días Pipi. Decirte gracias por tanto es redundar. Solo quiero decirte que casi todo el camino que recorriste en tu carrera profesional, yo estuve ahí tratando de que cada momento tuyo dentro de un campo de juegue quede grabado en mi retina y en mi corazón para que el día de mañana, cuando ya no estés, tu recuerdo me siga acompañando en lo que venga de mi vida. Tu ejemplo estará siempre presente, porque aunque ya no seas el Pipi que quiere ver la gente en cancha, sos el Pipi que me sigue inspirando a luchar y alcanzar mis sueños pese a todas las piedras que se me crucen en el camino. Creo que un poco la palabra ídolo es eso: Quien marca tu vida y la conmueve de una manera positiva. Ojala vengan tiempos mejores para que tus ultimos años en San Lorenzo esten a la altura de lo que nos diste. Ojala que la gente cuando ya no estés mas en el club al escuchar "Pipi" te recuerden con una sonrisa. Eso, es ser ídolo.

Marianela Colipe

Related Posts On Ídolo de corazón


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates