LEANDRO ROMAGNOLI ANALIZÓ EL TRIUNFO ANTE BANFIELD Y SEÑALÓ QUE "SE HACE DIFÍCIL JUGAR BIEN Y GANAR EN EL FÚTBOL ARGENTINO"
Tras la victoria del viernes, Leandro Romagnoli opinó sobre el desarrollo del encuentro: “El primer tiempo fue para Banfield, el segundo para San Lorenzo. Lo importante era el triunfo porque veníamos de perder un partido la semana pasada y estamos contentos por eso. Ahora hay que ganar sea como sea. Ya no existe más lo de jugar bien y ganar -sería lo ideal, obviamente- pero se hace complicado en el fútbol argentino”.
El capitán de San Lorenzo señaló que en el entretiempo, el entrenador Omar Asad les pidió:“Que tengamos un poquito más de juego que era lo que nos faltaba y que nos ordenemos porque estábamos saliendo medio tarde y creo que lo mejoramos en el segundo, por ahí que no tuvimos muchas situaciones de gol, pero se notó un poco en el juego, en la presión también y conseguimos el gol que era lo que necesitábamos”.
Con respecto a cómo afecta la ansiedad de los hinchas en el equipo, Romagnoli comentó que “es complicado, difícil, pero con la gente estamos muy agradecidos porque nos apoya siempre, en todos lados -de local y de visitante- y eso para nosotros tiene un valor muy especial, por eso siempre todo lo que hacemos es por nosotros y por ellos, que siempre nos acompañan y tratamos de darle alegrías”.
El 10 de San Lorenzo también hizo referencia al festejo del gol de Juan Manuel Salgueiro: “Fue un gran desahogo por el momento, porque veníamos de perder un partido no jugando bien y merecíamos este triunfo, también por el Turco porque tira siempre para adelante y estamos contentos para trabajar con normalidad, con otra cara y entrenando pensando en el próximo partido frente a Arsenal, que también es clave para nosotros”.
Fuente: clubsanlorenzo.com.ar
Marianela Colipe