ads
Unknown “Hoy hay que ganar como sea” Tras la vuelta al triunfo de San Lorenzo, Leandro Romagnoli reconoció que “no sé si fue un resultado justo”, pero igualmente se fue conforme... 5

“Hoy hay que ganar como sea”



Tras la vuelta al triunfo de San Lorenzo, Leandro Romagnoli reconoció que “no sé si fue un resultado justo”, pero igualmente se fue conforme por los tres puntos y aseguró: “No existe más eso de jugar bien y ganar”.
Esta vez hubo que aceptarlo, y lo hicieron. Es que una vez finalizado el partido los jugadores de San Lorenzo reconocieron que el resultado podría haber sido otro, y el Pipi en especial analizó: “No sé si fue un resultado justo, pero hubo partidos como con Lanús que jugamos mejor y perdimos. A veces te toca jugar bien y perder y otras no tanto y ganar”.
Por eso, y tras contar que “era importante ganar porque veníamos de perder”, el Pipi aseguró que por la situación de San Lorenzo, “hoy hay que ganar como sea. No existe más eso de jugar bien y ganar. Sería lo ideal y lo que todos queremos, pero hoy en el fútbol argentino es muy difícil”.
Metiéndose de vuelta en el análisis del partido, el 10 siente que “fue un tiempo para cada uno”, y cuenta que en el entretiempo el Turco “nos dijo que tengamos un poquito más de juego y que nos ordenáramos un poco. Y creo que lo hicimos y mejoramos”.
Además, el Pipi agradeció el apoyo de la gente ya que aunque “es complicado y difícil jugar con esta presión”, confesó: “Con la gente estamos muy agradecidos porque nos apoya en todos lados, de local o de visitante, y para nosotros tiene un valor especial, por eso siempre todo lo que hacemos es por ellos que siempre nos acompañan”.
Por último, para sintetizar lo que fue el triunfo, Romagnoli tiró: “Fue un desahogo por el momento. Creo que por lo que tira el grupo merecíamos este triunfo que nos sirve para trabajar tranquilos”.

Fuente: desanlorenzo.com

Marianela Colipe

Related Posts On San Lorenzo 2011


Copyright © Tattoo Russian

Sponsored By: Tattoo Russian Template By: Free Blogger Templates